Por dos canastas, una para Radu y otra para Hermosilla, no será descomunal el próximo desembarco de la marea morada, en la cita anual de las finales Mini, que vuelven a Espartales, a casa y a un pabellón fetiche. Pero como lo llamamos a clasificar 5 equipos, con Carla, Antonio y Carlos a la cabeza de las chicas, y Raúl e Iker a la de los chicos, con Teresa, Lucía y Carmen detrás, y Andrés, Josema y Álvaro lo mismo, sin olvidar al gran Victor y a Noel.

Y no menos han sido todas las elimintarias, espectaculares a la par que sus rivales, como el trabajo de Diego para en un futuro estar en ellas también. Partidazos de los que nos cuesta recuperarnos, derrotas o remontadas no consumadas incluidas, pero orgullosos igual de todos, afición incluida.

Ante ustedes el equipo revelación, que mas ha progresado y mejorado, que comenzó siendo una plantilla corte, luchando contra viento y marea, y que ha sabido imponerse, renovarse, sumar piezas importantes, y pulir las que tenía, trabajando codo con codo con un gran Antonio, con hambre voraz, como su inseparable segunda, Lucía, con otro gran futuro por delante.

Suerte, sobre todo a las rivales, a ver quien os para ahora chicas, que pasada!

Las subcampeonas 2010 volverán a luchar por el Oro otro año más. Que vamos a decir de estas coleccionistas, de la finura y fuerza de estas currantas, unas machacas como su entrenador, año tras año.

La exigencia es grande en el club y en los equipos, pero sigue el idilio de Juan de Austria con estas categorías formativas, no exentas de competitividad y clase, que van dado sus frutos en canasta grande, y con el tiempo siempre llegan los resultados, como vemos con el equipo Junior. 

El año pasado con un equipo muy justo, fueron Bronce que supo a Oro casi, pero este año han sido un torbellino, como sus entrenadoras, doblando y haciendo mil esfuerzos, pues a Carla bien la podemos comparar con Carlos, repitiendo cita, y las que la quedan, como a Teresa en próximos años. 

No han tendio rival ni piedad, vamos a ver que tal la última prueba jugonas, seguro que bien. Ya os va tocando una recepción al Ayuntamiento y el premio a vuestro a esfuerzo.

Vuelve Raúl al día del Mini, garantía de buen resultado, y de que en forma los tiene seguro, con otro pedazo de grupo muy de la casa, con varios capitanes podríamos decir, muy muy buenos. Chicos que se han adaptado bien al cambio de este año y repiten cita, para intentar llegar a lo mas alto, pues lo tuvieron cerca el año pasado, consiguiendo Plata. Álvaro es un gran complemento, como otros años en el club, para esta pedazo de plantilla y entrenadores.

Y otros victoriosos del super sábado, los pequeños de la casa, que debutan con honores, tras un año magnífico y una remontada que no olvidaremos, que parece que siguen jugando como en el cole, pues la presión sólo les ha hecho sacar lo mejor de ellos, como siempre, unido al gran trabajo de su equipo técnico, de la gran cantera de entrenadores-jugadores que también atesoramos.

Un lujo, sepamos disfrutarlo con responsabilidad, en sorbitos cortos, porque tenemos un manjar ante nosotros, lo que nos ayuda a seguir creciendo y mejorando juntos, vamos Juande…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *