Y nuevas canchas… Una temporada brillante se debe consolidar en la siguiente, sobre todo si arranca con un Oro en el Eurobasket. La familia, pero la morada, está de vuelta, la de las Escuelas del Juande, y trae novedades, caras nuevas con fichajazos incluidos.
Estás a tiempo de coger sitio en la cancha, en tu propio colegio o en otro cercano, para no quedarte en la grada, o venirte al Juande, porque puedes probar, pero sobre todo no te quedes con las ganas! Muchos de nuestros jugones/as te están esperando para inculcarte todo su conocimiento y pasión por un Deporte y unos colores, inscríbite ya.
Si no hemos pasado por tu escuela o no sabes nuestros núcleos de entrenos, consulta a fondo esta noticia, pues nos tienes más cerca de lo que imaginas y al mejor precio. Y como Escuela Municipal por otra temporada, por eso seguimos mejorando y luchando por el basket, por los más pequeños, por los Baby, el mini y nuestros canasta grande.
La liga, copa Cervantes, All Star Schools, 3x3 y nuestros campus están a tu alcance, ahora mas cerca que nunca. Depende de tí entrenar duro y divertirte al máximo, con tus nuev@s compañer@s, pues queremos otro año de record contigo.
Pero para nosotros es importante acercar el basket a todo el mundo, bien sea con ayuda, con recuperar un colegio y su afición por las canastas, como por volver a un barrio o estrenarnos en uno nuevo. El Infanta Catalina es buena prueba de ello, antiguo Reyes Católicos, donde ya estuvimos en un año inolvidable, previo a la pandemia.
Con un grupo de pioneros que se siguen acordando de nuestro club, sin las buenas canastas de ahora, de las mejores sin duda, que no titubeaban en cruzarse Alcalá para llegar al Juande o a Espartales, aunque fuera andando.
Tras unas buenas captaciones de Teresa, Agustín, Noel y Peinado, entre otros, queremos crecer en consolidarnos y mejorar, no hace falta que sea en número de jugadores y jugadoras, mejor en núcleos de nuestra bonita ciudad, en calidad y no en cantidad, en cuidar y atender lo mejor posible la ilusión de los nuestros, esa energía que nos transmiten y nos hace trabajar sin parar pero con una sonrisa siempre.
Dónde nos llaman o dejan, allí estamos, y nos han atendido fenomenal, desde el Ampa, con Nuria a la cabeza, hasta todo el centro, en especial Begoña, profesora de educación física.
Para inscripción o más Info aquí
Y no solo hay una nueva escuela esta temporada, pues otro antiguo sueño parece ser cada vez mas realidad, y en nuestro barrio.
Podría ser mejor, la continuación del sueño de una gran mujer, una pionera épica, anterior a nuestro Club y sus escolares, que al inicio de la década de los 80, la mejor cómo no, creó un nuevo centro educativo cuando no había muchos, lo dirigió con maestría y mucho criño, tanto que dejó huella imborrable en todos los que la conocieron y por allí pasaron. A esta nueva escuela morada del Juande la podríamos llamar la jugadora número 12 de la familia.
Escuela de vida fue el colegio y la EGB, lo que había antes del instituto, como los grandes docentes que allí enseñaban, los que continúan y te saludan con cariño en nuestra visita, como Jose Manuel, Isabel, Pilar o Facundo, instituciones, como lo fueron hasta hace poco allí el mítico Don Ángel, Conchita, Bony, José Luis Íges, Genaro, y tantos… pero se respiraba el mismo ambiente, y con profesorado como Rubén o Rosa y con un Ampa capitaneado por Marta, el éxito estará garantizado, de verdad.
Los alumnos genial, agradecidos siempre como en todos los colegios, se esfuerzan y se lo pasan bien, disfrutan con los trucos y ejercicios, anécdotas de Teresa y bromas por el acento argentino de Agustín. Les vimos faltos de basket, pues hay mucha tradición de fútbol sala, aunque aún puedo recordar un trofeo que nos levantó el Lope en unos tiros libres… pero mejor el recuerdo del amplio campo de fútbol 11 de tierra.
Pues esa falta de baloncesto la vamos a cubrir, ya son varios los inscritos en pocos días, y lanzamos una oferta de horario y servicio poco usual, sin escatimar en esfuerzos y primando el comenzar esta unión que sólo puede dar buenos frutos, pues nos vamos a hermanar y mezclar para compartir camiseta, con un nombre y un escudo, que irán de la mano.
Ah sí, Que cómo se llama el nuevo gran centro? Como aquella gran mujer, Ana Pellegrini, la fundadora y directora del San Joaquín y Santa Ana, y fue un honor y es un orgullo.
Gracias y bienvenidos al Juande.
Para inscribirte o más Info aquí