Ha comenzado los amistosos, hasta 3 el primer día, pero no tarda en confesar que nos echa de menos, como nosotros a ella. Entrena mucho, tres horas por la mañana, y por la tarde una hora de tiro.

La gran Martina Narro nos muestra su nuevo hogar, the home of Titans, en el que a buen seguro hará historia, pero se muestra impresionada por el pabellón en el que acaba de tener la suerte de jugar, un Arena de la Universidad de Florida simplemente impresionante, como podéis apreciar.

Me tengo que levantar a las 5am porque a las 6 entrenamos y eso es un poco matada JAJAJA, pero bueno estoy aprendiendo mucho y me esta gustando mucho la verdad

Como para perder esa sonrisa! El día 4 es el debut en la competición NJCAA, por lo que pronto indagaremos en lo que ha dado de sí el primer partido oficial de nuestra Marty, en su viaje hacia el futuro, pero sin Doc, y que se preparen porque ya se sabe de los españoles y el basket, sobre todo, el a que quieres que te gane? Pues acabamos de conocer que el partido lo hemos ganado.

O que le pregunten a Ana Ariño, Sofía Fernández o Mari Carmen Sánchez, tras dejar huella en el extranjero. El Juande es algo que no se puede explicar, hay que vivirlo y te sigue donde vayas, nos llevaís siempre por lejos que sea.

Mucha suerte y no dejes de contarnos Martina, fotos, videos o en redes, que sabes que somos muy frikis, pero que tampoco te olvidamos porque te extrañamos mucho, sobre todo tus compañeras y a buen seguro tu entrenador.

Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *